domingo, 21 de diciembre de 2008

Historia King Of Fighters Neowave

Kof Neowave
El Neo-Geo era el hogar de algunas de las más grandes del mundo de juegos 2D, gracias a sus gráficos de 24 bits en una capacidad de 16-bit mundo. A pesar de la consola de juegos y ridículo para los precios de venta en toda la totalidad de su 14 años la tenencia, la Neo-Geo sobrevivido hasta el año 2004 antes de SNK finalmente tirado el enchufe en ella. King of Fighters: Neowave golpeó las arcadas de ese año, y fue la primera de la serie que se ejecuta en el nuevo Sammy 128-bits Atomiswave hardware. Ignición Entretenimiento finalmente portado a las consolas de casa, pero es una buena adición a la lucha contra el juego del ventilador de la biblioteca, o simplemente no corta ya que un combate en 2D es algo barato disponible a través de Live Arcade?

Vamos a obtener una cosa desde el principio - 2D es todavía hermoso. Claro, la mayoría de los jugadores no darle un segundo vistazo, cegados por la nueva generación 3D títulos que componen la mayoría de los juegos en estos días en libertad, pero eso es su problema. Por cada muerto del vivo y usted tiene un Tekken Street Fighter 3 o Culpable Gear, grandes juegos con excepcional animación 2D, este último también está creando en la mencionada junta de arcade Atomiswave. Fue bastante sorprendente entonces, que a pesar del nuevo poder encontrar en disposición de SNK, KOF: Neowave no se ve muy bien. Los fondos son ahora de animación y 3D, similares a las que se encuentran en Marvel vs Capcom 2, pero los personajes - todos los 43 de ellos - mira increíblemente fecha. La razón principal de esto es porque la mayoría de ellas son, sencillamente se recicla a partir de KOF anteriores juegos. Aunque parezca increíble, algunos son aún en gran medida sin cambios desde el primer juego de KOF, todo el camino en 1994. Contra los nuevos fondos en 3D, que se destacan como un dolor en el pulgar. Un pulgar que, a pesar de estar bien animado, se necesitan desesperadamente una nueva imagen, mientras que todos los otros dedos están mostrando su nuevo estilo de alta resolución.

Sobre el tema de los dedos y pulgares (tenue y enlaces), los juegos de KOF siempre han tenido algunos sólidos arcada juego detrás de ellos, lo que exige reflejos relámpago a quitar el botón para las grandes combinaciones de movimientos especiales daños. De juego que ha demostrado en el pasado a ser lo suficientemente sólido para pasar por alto las deficiencias de cualquier gráfico. Neowave es en realidad un refrito de Rey de los Combatientes de 2002 - no es una cosa mala, ya que 2002 es en gran medida que se consideran los mejores en la serie de la historia. Neowave que añadir algunas nuevas características al KOF mezcla, sin embargo. En la parte superior del botón de cuatro SNK clásico método de control es un nuevo QUINTA botón, lo que provoca que para ir a 'CALOR modo, lo que te dará la fuerza a expensas de la salud. He utilizado esta técnica tal vez una vez todo el tiempo que jugué Neowave.

Mucho más útil es la adición de tres diferentes estilos de lucha que se puede aplicar al personaje que usted elija. Super Cancelar le permite almacenar tres se mueve cada vez más poderosa superpotencia, como la serie Street Fighter, la Guardia Receso le da dos barras de super se mueve, pero permite el acceso a un muy poderoso "guardia aplastar" ataque que pueden destruir completamente el bloque de un oponente , lo que les deja muy vulnerable, mientras que el 'Max2 sistema es el más simple de los tres - que ofrece sólo la más poderosa de tu personaje se mueve y la super ligero aumento del poder de ataque, pero sacrificando la mayor parte de sus maniobras evasivas. Experimentar con lo que se adapte al estilo de cada personaje es igual de participación como lo fue en Marvel vs Capcom 2, con algunos combatientes de asumir un nuevo arriendo de vida con un bien elegidos "groove". Una vez más, es otro elemento tomado de otra descaradamente populares ritmo 'em, y una prueba más de que Neowave realmente carece de su propia identidad.
Este es exactamente el problema. Neowave no es en absoluto un mal juego - con el Rey de los Combatientes nombre que se le atribuye, una calidad que usted espera de combate en 2D - es sólo lamentablemente corto de sus propias ideas. Claro, si este fue el primer golpe 2D ellos hasta que desempeñó en los últimos seis años que casi con toda seguridad se soplado lejos por la gran cantidad en la pantalla. Neowave no es probable que cualquier atraer nuevos jugadores, aunque, apelando casi exclusivamente a las graves SNK / NeoGeo / KOF fanáticos que recoger cada una de estas emisiones - portado a consolas de encendido Entretenimiento - y estos jugadores se han visto todo esto antes de. KOF juego sólido, unos modos que no se dispone en los arcos (de supervivencia, etc) y los patrones habituales locamente difícil, pero en unos pocos lanzar horribles pantallas de menú, mejor descrito como apresurado y la falta de pre-batalla cutscenes explicar la parcela (que es una "alternativa" KOF historia, de ahí la aparición de unos caracteres que no visto por un tiempo) e incluso los más graves de la lucha ventilador va a encontrar muy poco aquí, que sustituirán a los géneros favoritos de los Lobos Marcos y Street Fighter 3: Tercera huelga como los juegos de su elección.
King of Fighters: Neowave sólida es otro título de la serie, pero con tan poco en el camino de las nuevas características que cuando se ponga en contra de otros 2D ritmo 'em ups, es difícil justificar la compra, incluso en el presupuesto de precio. No todos negativo, como una gran variedad de personajes y la ranura del sistema lo convierten en un poco de distracción divertida, pero los fans de este género se quiere más que eso. Encendido con la liberación de King of Fighters XI y NeoGeo Batalla Coliseo en los próximos meses, Neowave les puede resultar difícil de establecer por sí mismo antes de robar a los demás el candelero. Si eres un fan de King of Fighters, puede que más de marea antes de la próxima partida. Para los jugadores en busca de algunos 2D arreglar la vieja escuela, que está mejor que puede hacer es buscar en otra parte.
Una serie en la necesidad desesperada de una gran actualización, y esta no es la misma.

Kof Neowave
KOf Neowave

Kof Neowave